-
- Accesorios de maternidad
- Accesorios para el cochecito
- Mini Mochilas
- Riñoneras & Neceseres
- Cuadernos & Diarios del Bebé
- Accesorios de silicona
-
- Ver todo en Accesorios para Bebé
- Baberos
- Babitas
- Bolsitas Cristal
- Bolsa de dormir
- Cestos contenedores
- Guarda chupete de silicona
- Gorritos Piluso
- Hora de comer
- Jugueteros
- Mantas de Gasa
- Mantas de invierno
- Mordillos Nórdico
- Mordillos silicona
- Mosquiteros
- Necesers
- Niditos de contención
- Portachupetes
- Porta Documentos
- Porta mamaderas térmicos
- Playmat
- Toallas con capucha
- Organizadores
- Salida de baño
- Blanquería
- Deco
- Juguetes Sensoriales y Apegos
- Cápsula BE. by Las Floritas
- SALE
- Gift Cards
- MAYORISTA
- BLOG
¡Agregado al carrito!
¡Descuento exclusivo!
Preguntas Frecuentes
¿Cómo hacer la compra en la tienda?
Es muy sencillo y seguro, seguí los siguientes pasos:
- Hace click en el/ los producto/ s que queres comprar y agregalo/s al carrito.
- Hacé click en iniciar compra y luego completa tus datos. Ingresa el código de cupón de descuento en el caso que tengas uno.
- Elegí el medio de envio o retiro que mas te convenga: A domicilio / A sucursal o terminal / Retiro por Deposito LF
- Elegí el medio de pago (Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, pago fácil o rapi pago)
- Una vez acreditado el pago, espera a recibir un mail con el número de guía y fecha de despacho del pedido.
- Retiralo en nuestro deposito, en sucursal del correo o recibilo en la comodidad de tu casa.
¿Se puede hacer un cambio si compro online?
Si, podes hacer cambios dentro de los 15 días de recibido el producto.
Es condición necesaria que los artículos a cambiar estén en óptimas condiciones, con su empaque original.
Los cambios estarán sujetos a los gastos de envío que esto genere por parte del comprador.
Pasos a seguir:
1. Envianos un mail a [email protected] o escribinos por whatsapp al +54911 4196-3297 informándonos del cambio y el motivo.
2. Te responderemos como máximo a las 48 hrs hábiles y te cotizaremos el cambio informándote por que medio se realizará dicha operación (sucursal de correo, moto, etc).
3. Una vez que recibimos el paquete y verificaremos la condición del producto, nos podremos en contacto para enviarte el cambio o podés retirarlo por nuestro depósito de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
¿Se puede hacer una devolución si compro online?
Si, aceptaremos devoluciones dentro de los 15 días de recibido el artículo en caso de fallas de fábrica. Solo tenés que comunicarte con nosotros por whatsapp al +54911 4196-3297 o escribirnos a [email protected] y enviarnos foto/s de la falla/s.
Una vez verificada la falla/s, se devolverá el dinero por el mismo medio que fue cobrado (mercado pago o transferencia bancaria).
¿Venden por mayor?
Si, vendemos por mayor a todo el país. Escribinos al +54911 4196-3297 y contanos donde tenes localo showroom.